Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de julio de 2020

Este miércoles formalizarán a detenido por abuso de menor en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ocurrió este martes en población Las Lajas cuando la niña de 10 años fue de compras a un negocio.

Carabineros logró la detención de un sujeto que en el transcurso de la tarde de este miércoles 15 de julio fue denunciado por la madre de una menor de 10 años, esta última quién habría sido víctima de abuso sexual en plena vía pública.

El hecho sucedió cerca de las 13:30 horas de este martes cuando la menor de  10 años concurría a comprar a un negocio cerca de su domicilio momento en que fue interceptada de trayecto por un hombre, quien le realizó tocaciones y luego huyó en dirección desconocida.

Tras la denuncia correspondiente presentada por la familia, se logró dar con la identidad del sujeto, por lo que Carabineros concurrió al domicilio del denunciado sin obtener resultados positivos en primera instancia, no obstante, pasadas las 18:00 horas, personal SIP logró ubicarlo y procedió a su detención.

La fiscal de turno del Ministerio Público confirmó el hecho señalando que el individuo identificado con las iniciales N.D.S.A. sería pasado en el transcurso de la mañana de este miércoles al control de la detención del juzgado de garantía de la ciudad.


 

 

Fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Lagos, tras abusar de una niña de 10 años.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel