Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de agosto de 2020

Grupo pro mapuche enfrentó protesta de camioneros en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ocurrió este mediodía en el marco de la movilización nacional anunciada por el gremio de camioneros.

Un grupo de manifestantes se interpuso este mediodía a la caravana que protagonizaban camioneros en el centro de la ciudad de Valdivia, en el marco de las demandas que presenta a esta misma hora su gremio ante el Ministro del Interior.

Durante la tarde de este domingo las distintas asociaciones de camioneros del país dieron a conocer que durante esta jornada realizarían una manifestación pacífica en todo el país, como una medida de presión mientras sus dirigentes exponen sus puntos ante el Ministro Víctor Pérez, buscando poner fin a los actos de violencia que ha denunciado el gremio.

En la capital de la Región de Los Ríos, los dirigentes decidieron realizar un recorrido por el centro de la ciudad, momento en el que un grupo de manifestantes se acercó a la caravana para desplegar un un cartel y la bandera mapuche.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel