Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de septiembre de 2020

Lago Ranco anuncia intensas fiscalizaciones estas Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde llama a la comunidad a celebrar en sus hogares y a no recibir visitas.

La Municipalidad de Lago Ranco anunció este martes que intensificarán las fiscalizaciones en la comuna durante Fiestas Patrias.

Según señaló el alcalde ranquino, Miguel Meza, el objetivo de estas acciones es controlar el uso de mascarillas y el resguardo de todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. 

“El llamado es a celebrar estas Fiestas Patrias en sus hogares y a no recibir visitas de fuera de la comuna, tampoco visitar otras comunas y, por sobre todo, respetar de forma estricta las normas sanitarias”, dijo.

Los encargados de esta fiscalización serán los equipos de salud, funcionarios municipales e inspectores acreditados por la autoridad sanitaria para estas tareas.

Finalmente, el municipio recordó que no está autorizado el funcionamiento de fondas, ferias, patios de comida, actividades públicas, baños públicos y la carpa municipal en sector Costanera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel