Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de octubre de 2020

2 detenidos por porte de armamento en Valdivia

Compartir

Fueron sorprendidos con una escopeta de fabricación artesanal.

En calle Santander de la población Pablo Neruda, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, detuvo en horas de la noche a 2 jóvenes que fueron sorprendidos portando un armamento artesanal  y municiones.

La captura se derivó de varios reclamos de vecinos del sector, que denunciaron escuchar disparos en la vía pública.

Carabineros de los servicios focalizados en el lugar, sorprendió a E.N.C.D., de15 años de edad, y N.A.I.B. de 19, con tres cartuchos de escopeta calibre 12, y una escopeta de fabricación artesanal, de la cual trataron de deshacerse arrojándola a unos metros del lugar de su aprehensión.

El segundo de los imputados registra antecedentes penales, y esta mañana ambos pasaron al control de detención por porte de arma de fuego y munición. 

Los proyectiles, y el armamento que mantenía en su cañón un cartucho marca Tec de 12 mm, fueron remitidos al Labocar para su análisis.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel