Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de octubre de 2020

4 detenidos y más de 1 kilo de droga incautada dejó operativo policial en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entre marihuana y pasta base, equivalen a 7.164 dosis, valoradas en 18 millones 870 mil pesos.

En dos procedimientos, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia decomisó 778 gramos de marihuana, y 565 gramos de pasta base de cocaína, deteniendo a 4 personas por el delito de tráfico de drogas.

Un control vehicular realizado por la Sección Motorizada en la esquina de las calles Errázuriz con Don Juan Carlos de Valdivia, derivó la incautación de la pasta base y 21 gramos de marihuana.

La sustancia fue hallada al interior de la camioneta en la que se movilizaban 2 de los imputados, identificados como M.R.C.F. de 43 años de edad, y R.A.G.A. de 34 años.

El segundo decomiso se concretó en la calle Bueras, luego que el personal de servicio en la población   realizara un control de identidad a los otros 2 aprehendidos de iniciales C.G.R.B. y M.A.M.H. ambos de 27 años de edad.

Al interior de un bolso que portaba la pareja, los funcionarios policiales encontraron 757 gramos de marihuana elaborada, y 4 millones 36 mil pesos en dinero en efectivo.  

Según Carabineros del OS7 Valdivia, la cuantificación del total de la droga decomisada asciende a 7.164 dosis, valoradas en 18 millones 870 mil  pesos.

Los 2 primeros imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos, y según lo dispuesto por la Fiscalía, los 4 pasarán mañana al control de detención por el delito de tráfico de drogas.

 

La primera Brigada de Televigilancia Aérea se creó en junio de este año en la región, al alero de la Subsecretaría de Prevención del Delito. Hoy acumula las primeras 17 detenciones a su haber.

Ver más

El sospechoso fue capturado cuando se movilizaba con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.

Ver más

Se confirmó que se trata de un hombre de 60 años que sufría episodios de depresión. Examen policial descartó participación de terceros en su muerte.

Ver más

[LA UNIÓN] Autoridad provincial encabezó jornada, invitado por Unidad de Integración Comunitaria de la institución policial.

Ver más

Ocurrió esta medianoche en el sector Itropulli.

Ver más

Imputado pasará a control de detención esta misma tarde.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel