Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de octubre de 2020

Fin de semana deja 102 detenidos por infracción de medidas sanitarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El desglose de esta cifra reportó 29 detenidos en Valdivia, ninguno en corral, 4 en Paillaco, 5 en Río Bueno, 14 en Lanco, 10 en La Unión, 14 en Los Lagos, 24 en Mariquina y 2 en Panguipulli.

Este lunes 19 de octubre, como de costumbre, se realizó el balance de controles y detenciones de esta semana en la Región de Los Ríos.

Recordemos que este fin de semana estuvieron confinadas 9 comunas de la región en el marco de la Fase 2 del plan Paso a Paso. 

En este ítem, el General de Carabineros, Iván Ketterer, reportó 102 detenidos por faltar al artículo 318 del código penal. 

El desglose de esta cifra versa sobre 29 detenidos en Valdivia, ninguno en corral, 4 en Paillaco, 5 en Río Bueno, 14 en Lanco, 10 en La Unión, 14 en Los Lagos, 24 en Mariquina y 2 en Panguipulli.

Recordemos que este fue el último fin de semana en confinamiento para Panguipulli, ya que a partir de este lunes entra en Fase 3. 

TOQUE DE QUEDA

Por su parte, el General de Brigada, Guillermo Sánchez Cros, informó sobre 300 personas controladas esta semana en horario de toque de queda, quedando detenidas 50 de ellas. 

Iván Ketterer, General de Carabineros evaluó el comportamiento de la población esta semana como “en general, adecuado".  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel