Actualidad
Por Gerardo Pavez , 27 de octubre de 2020

Panguipulli llegó a 14 casos activos de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la última jornada se registraron 3 casos: Dos hombres de 11 y 35 años y una mujer de 42 años de edad. Todos son casos secundarios.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 70 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De éstos, 3 corresponden a la comuna de Panguipulli: Dos hombres de 11 y 35 años y una mujer de 42 años de edad. Todos son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 373 casos activos por residencia, de los cuales 182 corresponden a la comuna de Valdivia; 53 a la comuna de La Unión; 37 a la comuna de Lago Ranco; 25 a la comuna de Río Bueno; 14 a las comunas de Corral y Panguipulli; 12 a la comuna de Lanco; 11 a la comuna de Futrono; 10 a las comunas de Los Lagos y Mariquina; 5 a la comuna de Paillaco. La comuna de Máfil no tiene casos activos. 

Por otra parte, la seremi explicó que de los casos acumulados a la fecha, 1.096 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Sigue la evolución de Panguipulli en nuestro Centro de Datos Covid-19

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel