Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de octubre de 2020

Subsecretario de Economía participará en nuevo encuentro EESUR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actividad organizada por Codeproval se realizará este jueves 29, a las 10 horas y se enfocará a la reactivación regional.

“Visión regional para la reactivación en Los Ríos”, se denomina el último webinar del Encuentro Empresarial del SUR, EESUR, en el cual participará como expositor el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco, además de la seremi de Economía, Vianca Muñoz y la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ríos, Paulina Haverbeck.

La actividad, organizada por Codeproval, se efectuará este jueves 29, a las 10 horas vía Zoom y es abierta a la comunidad, previa inscripción en el link https://forms.gle/Nk95gxg8c3HQfDc28 disponible también en www.codeproval.cl. Además se transmitirá en el facebook de Noticias Los Ríos.

Respecto al webinar, el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, invitó a participar en este último encuentro. “Para finalizar, abordaremos las medidas, planes y programas que se han dispuesto para apoyar el proceso de reactivación en nuestra región. Hoy la situación es compleja debido a la pandemia, los efectos son enormes en el ámbito sanitario, social, económico y se requiere tener la información, conocer el plan de acción y generar las debidas alianzas público y privadas para poder superar este escenario”.

La gerente general, Alexia Camino, destacó que “como Codeproval hemos desarrollado el EESUR con el objetivo de generar un espacio de encuentro e intercambio para abordar temáticas que son claves para el desarrollo. Este año debido a la contingencia, se realiza en forma virtual y el encuentro de este jueves es el quinto que realizamos en esta modalidad, ocasión donde estará el subsecretario de Economía Esteban Carrasco, así que aprovechamos de invitar a las pymes, a los emprendedores a participar en el evento”.

El programa contempla la presentación del subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño Esteban Carrasco sobre el Plan “Paso a Paso, Chile se Recupera” Apoyo a Pymes y Desburocratización; posteriormente, la seremi de Economía, Vianca Muñoz abordará la “Asociatividad en tiempos de crisis, camino a la reactivación económica” y Paulina Haverbeck, presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ríos, que se referirá a «Construcción: Industria clave para una reactivación segura».

Iniciativa surgió desde la Cámara de Diputados para más de 250 mil trabajadores directos e indirectos del rubro. Desde la región de los Ríos , Codeproval valoró la propuesta.

Ver más

Gremio regional afirma que existen errores en el nuevo anteproyecto de NSCA y solicita participación efectiva.

Ver más

Seminario virtual se realizará este jueves 29 y participará el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco

Ver más

[COLUMNA DE OPINIÓN] La pre candidata a Gobernadora Regional de Los Ríos profundizó en la necesidad de renovar la política.

Ver más

Actividad organizada por Codeproval, se realizará mañana a contar de las 10 horas.

Ver más

Actividad virtual organizada por Codeproval, se efectuará el miércoles 14 de octubre, a las 10 horas vía Zoom.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel