Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 19 de octubre de 2020

Un detenido por receptación en San José de la Mariquina

Compartir

Individuo mantenía en su domicilio un bote, cuyo robo había sido denunciado.

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo esta tarde a un individuo que mantenía en su domicilio de la localidad de Dollinco, una embarcación que había sido robada a inicios de este mes en el sector de Iñipulli, ambos lugares de la comuna de Mariquina.  

Una investigación ordenada por la Fiscalía local, derivó las diligencias que lograron dar con el paradero de la especie denunciada, cuyo valor bordea el millón setecientos mil pesos.

Al momento del hallazgo, el bote de 3 metros 50 centímetros de largo, mantenía adulterado su color original, no registrando otras alteraciones o daños. 

Por instrucciones de la Fiscalía, el imputado de iniciales H.A.R.A. de 37 años de edad, pasará mañana martes al control de detención, y la especie recuperada fue devuelta a su propietario. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel