Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de noviembre de 2020

Ahora: Sesión clave para proyectos que permiten retiro del 10%

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Senado Chile
Compartir

A la iniciativa que cumple su segundo trámite constitucional, se suma el debate del proyecto del Ejecutivo que establece un retiro único de los fondos previsionales.

Tal como se había acordado, la Sala del Senado continúa este jueves 26 de noviembre con el debate de la reforma constitucional que permite un segundo retiro de los fondos previsionales y que tuvo su origen en una moción parlamentaria.

A la iniciativa, que cumple su segundo trámite constitucional, se sumará el debate del proyecto del Ejecutivo que establece un retiro único de los fondos previsionales y que está considerado en el segundo lugar de la tabla de esta sesión.

Cabe recordar que el debate de la reforma constitucional se inició durante la tarde de ayer y continúa a esta hora en el Senado. 

Hace instantes, la Sala del Senado acordó extender la presente sesión hasta las 16:00 horas. Lo anterior con el propósito de alcanzar a votar tanto la reforma como el proyecto del gobierno que permite el retiro de fondos provisionales.

En este enlace puedes seguir la transmisión en vivo. CLIC AQUÍ 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel