Actualidad
Por Gerardo Pavez , 9 de noviembre de 2020

Comerciantes no están obligados a exigir permiso de desplazamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen de referencia
Compartir

La seremi de Salud en Los Ríos explicó que pese a estar en Cuarentena, los dueños o administradores no están obligados a requerir permiso temporal, pero si pueden pedirlo como parte de su "Derecho de Admisión".

La seremi de Salud en Los Ríos, Regina Barra explicó que los comerciantes no están obligados a exigir permiso de desplazamiento en comunas en Cuarentena.

La autoridad explicó que "el dueño o administrador tiene todas las facultades para definir qué requisitos exige a su cliente para ingresar a su local, (...) en ese sentido por supuesto que los dueños o administradores podrían exigir y están en su derecho los permisos de desplazamientos".

Agregó que "lo que si nos interesa recalcar es que para nosotros como Autoridad Sanitaria representa una gran ayuda y agradecemos a todos los comerciantes que han implementado esta media que contribuye a controlar la movilidad que es el aspecto esencial en esta etapa que estamos viviendo en la región".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel