Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2020

Identifican a fallecido tras grave colisión de auto y camión en San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La SIAT aún investiga la causa del accidente que dejó un fallecido y al menos 10 personas lesionadas.
Compartir

[HAY DOS HERIDOS GRAVE] Víctima conducía el vehículo que impactó al camión en pleno cruce La Cruz. Las causas del accidente aún se investigan.

Un fallecido y al menos 10 personas lesionadas (2 de gravedad) dejó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Mariquina. 

Según antecedentes que entregó el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, se dispuso que la SIAT de Carabineros trabaje en el lugar para establecer las causas del accidente y que el Servicio Médico Legal practique la autopsia de la víctima. 

El accidente ocurrió cerca de las 15 horas cuando un auto particular y un camión chocaron en el cruce de la vía de entrada a la ciudad de San José de la Mariquina. En el vehículo menor viajaban cuatro adultos y cinco menores de edad.

El más afectado fue el conductor del vehículo menor, identificado como Daniel Meléndez Nicolich, de 43 años, que quedó atrapado al interior del auto y, tras ser rescatado, fue derivado de urgencia al Hospital Santa Elisa de San José donde posteriormente falleció.

Otras 2 personas permanecen grave en el Hospital Base Valdivia.

Según el fiscal aún se trabaja para verificar las causas de este fatal accidente, labor a cargo de la SIAT de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel