Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2020

PDI se suma a búsqueda de madre e hijas desaparecidas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Madre de la joven denunció ante Carabineros que la ex pareja las habría secuestrado.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI investiga el posible secuestro de una mujer de 23 años y sus dos hijas, ocurrido este mediodía en la ciudad de Paillaco.

Las primeras diligencias fueron efectuadas por personal de la subcomisaría de Carabineros de Paillaco, quienes recibieron la denuncia de la madre de la mujer y abuela de las pequeñas.

En su denuncia, la mujer detalló que la mujer habría sido subida por la fuerza en una camioneta que sería de propiedad de la ex pareja, quien tiene una orden de alejamiento.

Las diligencias de la PDI fueron ordenadas por el fiscal Jaime Calfil. 

 

[ESTA NOCHE] A través de un video subido a sus redes sociales, Bárbara Correa afirma que se fue junto a su pareja por su propia voluntad. La mujer se presentó ante Carabineros de Mariquina minutos antes de la medianoche.

Ver más

Sospechan que fueron subidas a la fuerza a una camioneta que sería de propiedad de la ex pareja de la mujer, quien tenía prohibición de acercarse a la madre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel