Actualidad
Por Gerardo Pavez , 17 de noviembre de 2020

Tres de ellos en la región de Los Lagos: Río Bueno sumó 4 nuevos contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La comuna suma 375 casos totales y 52 activos.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 92nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De éstos, 1 corresponde a la comuna de Río Bueno. Se trata de un hombre de 35 años de edad. Este caso aún está en investigación. 

Además, desde la Región de Los Lagos se informó y notificó la confirmación de tres casos de personas residentes en la comuna de Río Bueno, correspondiente a tres hombres de 25, 39 y 25 años de edad. 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 613 casos activos por residencia, de los cuales 52 corresponden a Río Bueno. 

Revisa la evolución de los casos de la comuna en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel