Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de diciembre de 2020

2 detenidos por receptación de especies robadas en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las especies recuperadas, valoradas en 13 millones de pesos, habían sido sustraídas desde un inmueble en construcción en el sector rural de Panguilelfun.

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en la tarde del domingo 27 de diciembre, a dos hombres que mantenían en sus domicilios distintas especies sustraídas a un inmueble en construcción, en el sector rural de Panguilelfun.

La denuncia del delito fue realizada en la mañana del mismo día por el propietario de la residencia afectada, desplegándose las diligencias que dieron con gran parte de los muebles, herramientas y otros objetos robados mientras la víctima no se encontraba en la vivienda.

Las especies recuperadas fueron reconocidas por su dueño, quien las valoró en más de 13 millones de pesos, faltando otras cuyo costo asciende a unos 7 millones de pesos.

Los imputados fueron identificados con las iniciales H.M.C., de 40 años de edad, y R.B.V., de 36 años, el último con un nutrido prontuario policial por diferentes delitos contra la propiedad y las personas.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia por el delito de receptación de especies producto de robo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel