Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de diciembre de 2020

Ferreterías Harcha saluda a sus clientes en Navidad y agradece apoyo en este año difícil para todos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A nombre de su familia, Marcela Harcha expresó su gratitud por la comprensión de la comunidad frente a las dificultades de mantener un servicio seguro y fluido en el contexto de la pandemia.

Su agradecimiento a clientes y a la comunidad en general, expresó la gerenta comercial de Ferreterías Harcha, Marcela Harcha, a pocas horas de la Navidad. 

La ejecutiva de la empresa familiar con sucursales en Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos y Futrono, envió un saludo afectuoso a los clientes y sus familias, deseándoles una Feliz Navidad y un año 2021 que signifique la superación de la amenaza del Covid-19 y el retorno "a una mejor normalidad, más cariñosa y solidaria". 

A nombre de su familia, tuvo también palabras de agradecimiento hacia los colaboradores de la empresa, los "que que han dado lo mejor de cada uno para enfrentar los desafíos de este 2020". 

Expresó su gratitud por la comprensión de la comunidad frente a las dificultades de mantener un servicio seguro y fluido en las 5 comunas donde está presente la empresa, en el contexto de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel