Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de diciembre de 2020

Lago Ranco anunció multas para vehículos estacionados en la vereda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Esto luego de la ejecución de un plan de reposición de veredas en distintas calles de la ciudad.

La Municipalidad de Lago Ranco informó este lunes 28 de noviembre que comenzarán a multar a vehículos que estacionen sobre nuevas veredas instaladas en distintas calles de la ciudad.

En este sentido, desde el municipio ranquino señalaron que se encuentran en plena ejecución de un plan de reposición de veredas para uso peatonal y que, dado que la materialidad de las palmetas instaladas no resisten el peso de un vehículo, terminarán destruidas.

Llaman a que los automovilistas respeten las veredas peatonales y eviten multas innecesarias. “Solicitamos su apoyo, estacione de forma adecuada, respete el espacio que está hecho para los peatones, el peso de los vehículos destruirán las nuevas veredas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel