Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de diciembre de 2020

PDI descartó homicidio en muerte de hombre en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cuerpo fue encontrado esta mañana por familiares.

Personal de la Brigada de Homicidios descartó la intervención de terceras personas en la muerte de un hombre de 59 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana al interior de su domicilio en la población Menzel de Valdivia.

Según información entregada por el comisario Ricardo Cabrini a Diario de Valdivia, tras las pericias realizadas este miércoles en el domicilio de calle Las Tórtolas, la víctima padecía de una cirrosis hepática, por lo que la causa más probable de su deceso sería una hemorragia digestiva baja.

"No hay una dinámica que dé cuenta de la participación de terceras personas”, agregó el comisario Cabrini.

La causa de muerte definitiva será establecida mediante la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal, quienes ya retiraron su cuerpo desde el domicilio.

Según detallaron familiares, el hombre participó de un cumpleaños este martes, ocasión en la que consumió bebidas alcohólicas y luego fue llevado a su domicilio en estado de ebriedad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel