Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de enero de 2021

Prófugo por homicidio en Valdivia se ocultaba en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

PDI Los Ríos detuvo al autor del homicidio ocurrido en la población Norte Grande II de Valdivia, quien se encontraba prófugo desde octubre del año pasado. 

Se trata de  un hombre de 31 años, quien registraba una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de homicidio contra Roberto Pérez Mora. Además registraba antecedentes de detención por Robo Flagrante y Robo en Lugar no habitado.

Tras diversas diligencias, los detectives lograron establecer que el imputado se encontraba oculto en la comuna de Futrono, logrando este miércoles su detención en el cruce que une Futrono con Bahía Coique. Información que fue confirmada por el inspector de la Brigada de Homicidios Danilo Valladares.

El detenido será puesto a disposición del tribunal de garantía este jueves para la audiencia de control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel