Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de enero de 2021

Provincias de Llanquihue y Osorno retroceden a fase 2

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A partir de este sábado 9 de enero, los fines de semana y días feriados estarán en cuarentena todas las comunas de esas provincias y no sólo algunas, como ocurre actualmente.

Las 9 comunas de la Provincia de Llanquihue y las 7 de la Provincia de Osorno estarán en la fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso, a partir de este fin de semana, anunció este mediodía la subsecretaria Salud Pública, Paula Daza. 

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria añadió que la medida de cuarentena los fines de semana y días feriados regirá desde este sábado 9 de enero, a las 5 horas.

Actualmente, en fase 2 se encuentran 3 comunas de la Provincia de Osorno (San Juan de la Costa, Osorno y Purranque), además de 5 de la Provincia de Llanquihue (Puerto Montt, Puerto Varas, Los Muermos, Calbuco y Maullín). Todo el resto hasta hoy está en el paso 3 de Preparación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel