Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de enero de 2021Tras 10 meses: Las comunas más golpeadas por el Coronavirus
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Este 16 de enero se cumplieron nada menos que 10 meses desde que se registrara el primer caso de Coronavirus en nuestra región.
Desde entonces, se han infectado 13.785 personas de Covid en la región, lo que constituye un 3,4% de la población total de Los Ríos.
En el detalle histórico, en tanto, se ha registrado que las comunas con mayor incidencia de casos acumulados son Valdivia con un 3,89% de sus habitantes, Lago Ranco con un 3,84%, La Unión con un 3,75% y Corral, con un 3,45%.
En la vereda opuesta lidera la comuna de San José, la única con menos de un 2% del total de sus habitantes infectados a lo largo de la pandemia.
Le siguen Panguipulli con un 2,25%, Máfil con un 2,94% y Río Bueno con un 2,99%.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Humo de incendios chilenos se ve desde San Martín de los Andes
7 de febrero de 2023Confirman prisión preventiva de imputado por homicidio de Danitza Ávila en Valdivia
7 de febrero de 2023En Río Bueno mujer fue detenida por quemar basura: inició incendio de pastizales
7 de febrero de 2023San Martín de los Andes, la joya del “País de las manzanas”
7 de febrero de 2023Aguas Décima descarta eventuales cortes del servicio a raíz de incendios forestales
7 de febrero de 2023Valdivia, Corral y Mariquina en alerta roja por incendios forestales
7 de febrero de 2023Incendio forestal en sector Futa pone en riesgo viviendas
6 de febrero de 2023Lectores dan cuenta de cenizas sobre Valdivia
6 de febrero de 2023Carabineros llama al autocuidado mientras colabora en combate al fuego
6 de febrero de 2023Cocaína habría causado curiosa caminata de chofer que abandonó su camión
6 de febrero de 20237 de febrero de 2023
Confirman prisión preventiva de imputado por homicidio de Danitza Ávila en Valdivia
7 de febrero de 2023