Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de febrero de 2021

Decenas de lobos marinos encontrados muertos en La Araucanía habrían fallecido por causas accidentales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Necropsias no permitieron precisar con exactitud qué provocó la muerte de 60 ejemplares aparecidos en playa de Carahue. No obstante, indicios apuntan a que los decesos habrían ocurrido por azotamientos contra roqueríos o desprendimiento de rocas, informó Sernapesca.

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura informó este viernes que los resultados de necropsias no permitieron precisar con exactitud la causa de muerte de los lobos marinos encontrados varados recientemente en la provincia de Cautín, Región de La Araucanía.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/02/decenas-de-lobos-marinos-encontrados-muertos-en-la-araucania-habrian-fallecido-por-causas-accidentales

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel