Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de febrero de 2021

Presidente aseguró vacunas para todos los que “lo requieran y necesiten”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Piñera encabezó inicio de vacunación para personal crítico, que esta semana se sumará a adultos desde 70 años. Adelantó que el 15 de febrero vendrán los que tienen más de 65 y el lunes 22 los mayores de 60 y enfermos crónicos.

“Hoy día podemos decirle a todos nuestros compatriotas que tenemos aseguradas las vacunas para poder vacunar a todos los chilenos y chilenas que lo requieran y lo necesiten”. Así lo afirmó este mediodía el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al encabezar en Puerto Montt el inicio de las postulaciones para la entrega del IFE Covid y el Bono Covid de febrero, para familias afectadas por la pandemia. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/02/presidente-aseguro-vacunas-para-todos-los-que-lo-requieran-y-necesiten

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel