Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de febrero de 2021

Un detenido por robo de especies desde un vehículo en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Compartir

Sujeto mantiene condena por el mismo delito.

Por robo de especies desde interior de  vehículo, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de ayer martes 17 de febrero a un individuo que mantiene condena por el mismo delito.

El antisocial de iniciales C.M.M.A., de 21 años de edad, fue capturado en calle Chacabuco, esquina Caupolicán, luego que fuera sorprendido sustrayendo especies desde un automóvil estacionado en el sector de Aníbal Pinto con Beauchef.

La detención se logró gracias a la oportuna denuncia de testigos que advirtieron el hecho al nivel 133, y que derivó el personal policial al lugar.

El imputado mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por robo de accesorios de vehículos, y esta jornada pasará a control de detención por el mismo hecho. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel