Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 10 de marzo de 2021

2 jóvenes fueron detenidos en Valdivia por tráfico de pasta base

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Ambos detenidos tienen 18 y 21 años, respectivamente.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia (Brianco), la detención de los dos jóvenes, de 18 y 21 años, se enmarcó dentro de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Valdivia.

Ambas detenciones fueron realizadas por detectives de la BRIANCO Valdivia en una plaza pública ubicada en el barrio cívico de la ciudad, lugar donde era entregada la droga a un tercero tras un acuerdo previo.

Así se logró incautar 12 bolsas plásticas con cocaína base dosificada, pesando un total de 251 gramos, un teléfono celular y una balanza digital.

Por instrucción del Fiscal a cargo de la causa, ambos detenidos pasan a audiencia de control de la detención, bajo la modalidad videoconferencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel