Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de marzo de 2021

Capacidad de camas críticas a tope en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la actualidad hay 22 pacientes que están en la UCI, mientras 15 permanecen en ventilación artificial.

A pesar de lo avanzado del proceso de vacunación, la región de Los Ríos continúa padeciendo la situación más temida desde la llegada de la pandemia: el eventual colapso de su capacidad de camas de cuidado y tratamiento intensivo. 

De acuerdo a los reportes de los últimos días, a este día domingo, existen 22 pacientes en camas críticas, 15 de los cuales se encontrarían con ventilación mecánica. 

Lo más preocupantes de esta situación es que los reportes diarios siguen dando cuenta de brotes en distintos puntos de la región, con dos jornadas con más de 300 contagios diarios en la región en esta última semana.

Asimismo, los Ríos continúa siendo la región del país con el mayor índice de positividad semanal, con el agravante de que hace tres días, todas sus comunas se encuentran en cuarentena total.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel