Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de marzo de 2021

Carabineros de Panguipulli detuvo a sujeto por robo con intimidación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras su aprehensión, el hombre fue reconocido por  una de las víctimas.

Por amenaza con arma blanca, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo esta tarde a un adulto que fue denunciado por intimidar  a transeúntes  en la vía pública.

El imputado de iniciales, D.O.O.F. (56) fue capturado en la calle Pedro de Valdivia de Panguipulli, en el frontis del Supermercado El Trébol,   encontrando el personal policial entre sus vestimentas  un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

Tras su aprehensión, el hombre fue reconocido por  una de las víctimas quien declaró no conocerlo e ignorar  la razón de la intimidación. 

El imputado además no portaba  permiso de desplazamiento, quedando a disposición de la Justicia por amenaza con arma blanca y infracción al Artículo 318. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel