Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de marzo de 2021

Cientos de unioninos despidieron el verano en Playa San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La playa San Pedro se llenó de bañistas esta tarde a horas de que la comuna de La Unión vuelva a la Fase 1 de cuarentena.
Compartir

La capital del Ranco entrara mañana a confinamiento por lo que varias familias aprovecharon la ocasión antes de volver a la Fase 1.

La Playa San Pedro, una de las playas tradicionales de la comuna de La Unión junto al lago Ranco, se llenó de cientos de bañistas esta tarde a horas de que la capital del Ranco entre en cuarentena por contagios de Covid-19. Esta tarde se pudo apreciar a varias familias disfrutando del sol con quitasoles, tratando de aprovechar días de verano antes de regresar a la Fase 1.

La Unión estuvo varias semanas de este verano en etapa de transición, pero a partir de mañana a las 5 AM pasa a ser una de las comunas que estarán confinadas junto a Los Lagos, Futrono, Mariquina, Valdivia, Panguipulli, Máfil y Lanco.

La playa San Pedro está a 54 kms. de La Unión, a 36 kms. de Paillaco y 17 kms. de Futrono por lo que, junto a Coique, atrae el interés de habitantes de estas tres comunas que, sin duda, aprovecharon los 27 grados de calor que hubo hoy para aprovechar de bañarse y disfrutar del paisaje que ofrece el lago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel