Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de marzo de 2021

Conductor fue detenido por tenencia clandestina de bebidas alcohólicas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Al fiscalizar un vehículo, Carabineros de Valdivia descubrió gran cantidad de licor, vinos y cervezas en el portamaletas.

En la madrugada del miércoles 10 de marzo, en calle Beauchef Esquina Beneficencia, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia sorprendió un automóvil con una gran cantidad de bebidas alcohólicas en su portamaletas.

El decomiso se realizó a las 02:00 horas, en el marco de una fiscalización al vehículo Hyundai, modelo Accent, patente FDDG-59, conducido por un  hombre, identificado con las iniciales E.A.A.B., de 23 años de edad.

La incautación consistió en botellas de licor, piscos, vinos, y  pack de cervezas de diferentes marcas y tamaños.

EL infractor mantenía permiso colectivo de trabajo, y fue notificado por tenencia clandestina de licor para su comercialización. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel