Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de marzo de 2021

Descubren cultivo de marihuana en zona rural de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sujeto mantenía las plantas al interior de un invernadero.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Valdivia incautaron plantas de marihuana en sector rural de la comuna de Lago Ranco, justo en el límite con Futrono.

El hallazgo fue realizado en Calcurrupe Bajo luego que la policía dio con el paradero del domicilio de un hombre de 37 años, quien en la parte posterior del inmueble tenía un invernadero con plantas de cannabis sativa.

Fue así como los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia incautaron seis plantas Cannabis Sativa cuyos tamaños fluctúan entre 130 a 180 centímetros de alto.

Con respecto al detenido, por instrucción de la fiscal Claudia Baeza, este quedó a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel