Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de marzo de 2021

Encontraron cuerpo de hombre desaparecido en sector rural de Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la mañana del lunes 22 de marzo se dirigió hasta el río Negro, en el sector Linao, perdiéndose su rastro.

En la jornada del jueves 25 de marzo fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba desaparecido desde la mañana del lunes 22 de marzo, en la localidad de Linao, comuna de Ancud.

La persona, identificada como Helmuth Cárdenas Guineo, de 35 años, salió en la mañana del lunes a realizar labores de pesca en el río Negro, perdiéndose su rastro.

El Fiscal Javier Calisto, explicó que el cuerpo fue hallado en Los Mañíos, cerca de Linao, culminando la búsqueda iniciada hace 2 días después de “una denuncia por presunta desgracia de una persona que vivía en el sector urbano de Ancud y que había venido al sector rural”.

El cuerpo se encontró al mediodía en las aguas del río Negro, “y se esta disponiendo la concurrencia del laboratorio Labocar y también del Servicio Médico Legal, a efecto de los peritajes de rigor”, señaló el Fiscal Calisto.

Las labores de búsqueda estuvieron a cargo de Carabineros a través del Gope, Bomberos, y vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel