Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2021

Keith Hood fue ratificado como Seremi de Salud de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El Intendente Asenjo le deseó éxito en este nuevo cargo que ejercerá desde este viernes 05 de marzo.

El Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, informó este viernes que el ministro de Salud, Enrique Paris, ratificó a Keith Bernard Hood Lewis, como nuevo Secretario Regional Ministerial de la cartera de Salud en la región.

Hood comenzará a ejercer esta función a partir de este viernes 05 de marzo 2021. 

El doctor Keith Hood Lewis, ingresó el año 1995 a hacer su práctica profesional desempeñándose en diversos departamentos como encargado Regional de Residuos Peligrosos y Domésticos; Encargado Regional de Alimentos; y desde el 2016 asumió como Jefe del Departamento de Acción Sanitaria de la seremi de Salud, cargo que ejerció hasta el inicio de la Pandemia, donde producto de su vasta experiencia en la región y en la institución, fue nombrado como Coordinador Regional Covid-19, desde donde ha trabajado aplicando su experiencia y capacidad durante la pandemia, ejerciendo además como Secretario Regional Ministerial subrogante desde el 30 de enero 2021. 

El Intendente Asenjo le deseó éxito en este nuevo cargo y lo invitó a trabajar en conjunto y con mucha fuerza, para seguir velando por la salud y la vida de los vecinos del territorio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel