Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de marzo de 2021

Municipalidad de Panguipulli recibió donación de mobiliario para habilitar 30 estaciones de trabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cabe mencionar que el recinto, así como otras dependencias públicas, resultaron destruidas por un incendio intencional registrado a principios de febrero, tras la muerte de un joven malabarista.

La Municipalidad de Panguipulli recibió esta jornada una importante donación de mobiliario de oficina por parte del municipio de Las Condes.

La donación permitirá dotar de mobiliario a 30 estaciones de trabajo y será destinada a funcionarios que desempeñan sus funciones en el gimnasio municipal de la comuna.

El alcalde subrogante Claudio Oliva, junto con agradecer el gesto del municipio de la Región Metropolitana, detalló que la ayuda consiste en 20 escritorios, 30 sillas, 6 modulares y sillas de espera para la atención de público. 

Cabe mencionar que el recinto, así como otras dependencias públicas, resultaron destruidas por un incendio intencional registrado a principios de febrero, tras la muerte de un joven malabarista baleado por un Carabinero. 

Tras el incendio, el municipio habilitó 29 módulos y cuatro oficinas en el gimnasio y solo contaban con sillas en desuso de algunos recintos de educación y, pese a que se adquirieron algunos escritorios, aún había funcionarios que estaban usando mesas plegables.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel