Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 11 de marzo de 2021

Por microtráfico y desacato: Carabineros detuvo a dos sujetos en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Al interior de "casa okupa" se encontraron 54 gramos de metanfetamina y 600 miligramos de pasta base de cocaína.

Por microtráfico de droga y desacato,  Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos con sustancias ilícitas e incumpliendo una medida cautelar respectivamente.

Los imputados de iniciales M.I.J.B. (25) y B.A.B.A. (19), fueron capturados al interior de un inmueble del pasaje Las Tórtolas de la población Menzel, en el marco del cumplimiento a una orden judicial.

El primer imputado mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, siendo detenido por su incumplimiento luego que tratara de ocultar su identidad e ingresara a la residencia del pasaje Las Tórtolas, la cual funciona como “casa okupa”.

En el seguimiento, al interior del domicilio, el personal policial advirtió el pesaje de algún tipo de droga, encontrando en un agujero una bolsa con  54 gramos de metanfetamina  y  600 miligramos de pasta base de cocaína, la cual fue decomisada  junto con una balanza digital  y 78 mil pesos en dinero en efectivo.

Por su responsabilidad en el tráfico de drogas en  pequeñas cantidades  fue detenido el último de los  imputados, quedando ambos en espera del control de detención.  


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel