Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2021

Se cumplieron 3 años de la desaparición del popular “Cebollino” en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Héctor Miranda Ceballos, "Cebollino", desapareció desde el domicilio que cuidaba en el cerro San Ambrosio, sin conocerse su paradero hasta la actualidad.

Esta semana se cumplieron 3 años desde la extraña desaparición de Héctor Miranda Ceballos, personaje popular conocido en la comuna de Los Lagos como “Cebollino”.

La desaparición del popular "Cebollino", reflota en la opinión pública luego que en las últimas horas su sobrina Alejandra dejara el siguiente mensaje en redes sociales; “Cómo pasa el tiempo tío y sin poder saber nada de ti, pero tarde o temprano al que te hizo desaparecer pagará ya que la justicia nunca hizo su trabajo como corresponde, siempre ayudan a los que tienen plata y no a los pobres”, señala el duro texto, agregando que “nunca te olvidaré y no quedaré tranquila hasta saber quién te mató”.

En aquel entonces, Carabineros de Los Lagos trabajó en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales GOPE, recorriendo amplios senderos existentes en el Cerro San Ambrosio, luego de haberlo visto por última vez en el domicilio que cuidaba en dicho lugar, un día en el que además llovió fuertemente. Así también se realizó el empadronamiento de casas de familiares y lugareños con el objeto de levantar pistas.

Desde la Segunda Comisaría de Carabineros se contestaba a los medios locales que no existía una hipótesis respecto de la desaparición de Miranda Ceballos, y que más bien se creía que por su condición de alcohólico pudiera haberse perdido en el bosque.

Nuestro medio se comunicó con el Ministerio Público para conocer en qué estado quedó la causa investigativa, sin embargo hasta el cierre de esta nota no se recibía respuesta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel