Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 19 de abril de 2021

2 detenidos en la población Norte Grande de Valdivia por robo de vehículo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

30 minutos después de la denuncia, el automóvil fue hallado en el pasaje Calama, en los momentos que los aprehendidos se encontraban a bordo realizando maniobras peligrosas.

En la población Norte Grande, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo la madrugada de este lunes a los ocupantes de un automóvil  que momentos antes había sido robado desde la calle Honorino Landa de la capital regional.

El encargo del vehículo, Nissan V16, patente HR- WP-4102, fue realizado a las 04:00 horas, luego que se recibiera la denuncia por robo desde el desde el frontis del Nº 4055, donde se encontraba estacionado.

Tras su búsqueda, a las 04:30 horas, fue hallado en el pasaje Calama, en los momentos que los aprehendidos se encontraban realizando  maniobras peligrosas a bordo del automóvil.  

Los imputados de iniciales C.A.D.T. (28) y C.E.M.T. (38), ambos con antecedentes penales, pasaron esta  jornada al control de detención por robo de vehículo, quedando el primero con arresto domiciliario total y el segundo con arraigo nacional, ambos con prohibición de acercarse a la víctima y a su  domicilio. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel