Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de abril de 2021

4 detenidos por receptación de especies robadas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras una persecución, el cuarteto delictual fue capturado luego de una denuncia por robo.

En la madrugada de viernes 16 de abril, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, de Valdivia, detuvo esta madrugada a tres adultos y un adolescente que circulaban en un automóvil, con un televisor recientemente sustraído desde un domicilio.

El cuarteto fue capturado en la esquina de las calles San Luis con San Félix, luego de una persecución iniciada cuando los antisociales se dieron a la  fuga al advertir la presencia policial.

Previo a la aprehensión, se recibió una denuncia por robo a un domicilio de calle Errázuriz, derivándose de ello los patrullajes que dieron con los autores del delito al interior del automóvil Nissan Versa, patente GDFK -37.

Los imputados pasaron esta jornada al control de detención por receptación de especies robadas, y por circular sin permiso de desplazamiento en horario de toque de queda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel