Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de abril de 2021

Con voces de famosos Lanco fomenta la lectura y los derechos de la infancia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Antonia Zegers y Jean-Phillipe Cretton, entre otros, dan su voz a un audiolibro que compila relatos escritos por niños y jóvenes de Lanco.

Con las voces de la actriz Antonia Zegers y el animador Jean-Phillipe Cretton, entre otros, se dio forma al audiolibro con relatos escritos por niños de la comuna de Lanco, en el marco de la iniciativa “Voces de Lanco 2020”.

El novedoso proyecto de fomento a la lectura, según informa el medio El Desconcierto, surgió desde la Política de Infancias y Juventudes de la comuna, en la que Lanco es pionera a nivel nacional, comprometiéndose a garantizar los derechos de niños y adolescentes para que vivan y crezcan felices.

Por lo anterior, se organizó “Voces de Lanco 2020”, invitando a niños y jóvenes de la comuna a expresar a través del dibujo y la escritura, su mirada sobre el futuro, logrando la participación de más de 300 niños y jóvenes, y seleccionando 20 relatos que pasaron a formar un libro.

Como broche de oro se realizó un audiolibro, el que próximamente estará disponible en Spotify, y en el que participaron Paola Volpato, Antonia Zegers, Jean-Phillipe Cretton y Mayte Rodríguez, grabando cada uno un video con un relato. 

Para ver los vídeos con los relatos, visita Comuna de Lanco, un gran lugar para crecer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel