Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 1 de abril de 2021

Fonasa mantiene convenio con Municipio de Lago Ranco sobre seguro público de salud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Para entregar apoyo y orientación respecto de los trámites de Fonasa directamente en el Municipio.

Fonasa recuerda que desde el año pasado se encuentra vigente un convenio con el Municipio de Lago Ranco, para entregar apoyo y orientación respecto de los trámites de Fonasa directamente en el Municipio. Las personas pueden consultar en la DESAM y recibir orientación en todo lo relacionado con los servicios en línea de Fonasa. 

Marcela Vega Jefa del Centro de Gestión regional de Fonasa, informa a los habitantes de lago Ranco sobre esta alternativa para resolver localmente sus dudas, consultas y solicitudes, destacando que se designó dos funcionarios de la Institución -un titular y un suplente- quienes actúan como contraparte y tienen línea directa con los funcionarios municipales, con el propósito de prestar soporte, resolver solicitudes más complejas y facilitar el trabajo.

De esta manera se pueden resolver trámites como solicitudes de afiliación, emisión de certificados de afiliación y de cotizaciones, consulta del estado de una licencia médica, seguimiento garantías GES, entre otros.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel