Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de abril de 2021

Sorprenden carreteando a trabajadores de un laboratorio de pruebas PCR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En los 3 meses y medio de este año, Carabineros ha intervenido más fiestas clandestinas que en todo el año 2020.

29 personas resultaron detenidas este jueves en Santiago, tras haber sido sorprendidos festejando y bebiendo alcohol al interior de un laboratorio clínico que analiza pruebas de PCR.

Paradojalmente, los casi 30 empleados de la empresa Tested que serán sumariados, se encontraban celebrando su aniversario de funciones analizando muestras de Coronavirus. 

De más está decir que los asistentes a esta reunión no contaban con mascarillas ni respetaban el distanciamiento físico. 

Este hecho, para algunos anecdótico y para otros indignante, se revela como un elocuente síntoma de irresponsabilidad sanitaria, pero también como una muestra de lo poco efectivas que están resultando las cuarentenas a lo largo del país.

Recordemos que en un balance reciente realizado por Carabineros, publicado a fines de marzo, se habían registrado más fiestas clandestinas (138) que en todo el 2020 (118).

Seremi de Salud metropolitana, en tanto, anunció sumario para todos los involucrados en esta controversial celebración. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel