Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de mayo de 2021

Cae autor intelectual de homicidio por encargo en Barrios Bajos, Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Personal de PDI Los Ríos detuvo este miércoles 26 de mayo al autor material del homicidio por encargo de Germán Muñoz Villegas, ocurrido en marzo de 2020 en sector Barrios Bajos en Valdivia.

La detención fue realizada en la vía pública, por los detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, en horas de la noche del miércoles, en las cercanías de avenida Francia con Errázuriz. 

Se trata de un hombre de 29 años, quien al momento de la detención se trasladaba en un automóvil particular, en cuyo interior además se encontró e incautó la suma de cinco millones de pesos en dinero efectivo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los detectives, correspondería a un homicidio por encargo y el autor material fue detenido por los detectives el pasado 10 de abril.

Tras la detención del sujeto, se registró su domicilio, donde encontraron una centrífuga con dos sábanas en su interior, las cuales estaban impregnadas con un polvo blanco, que resultó ser pasta base de cocaína, adoptando un procedimiento en conjunto con la Brigada Antinarcóticos de Valdivia.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal, en tanto el detenido, quien permanece en el cuartel policial de la PDI, será puesto a disposición del tribunal en horas de la mañana de este jueves. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel