Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de mayo de 2021

Contacto estrecho de Covid-19 obligó cierre temporal de mesa en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Vocal fue notificada mientras ejercía su deber cívico.

Una mesa de votación de la escuela Nevada, en la comuna de Los Lagos, debió ser cerrada de manera temporal este sábado 15 de mayo, tras detectarse que una vocal de mesa era contacto estrecho de un caso de Covid-19.

La información fue confirmada a Diario Laguino por el delegado del local de votación, Zacarías Henríquez, quien señaló que el cierre de la mesa 17 se produjo de manera preventiva alrededor del mediodía, luego que la Seremi de Salud informara a una de las vocales que su hermano era un caso positivo de Covid-19 y ella un contacto estrecho que debía cumplir cuarentena.

La vocal fue enviada de inmediato a su casa y se procedió a la sanitización de la sala de votación para su reapertura a las 14:30 horas.

El delegado llamó a la calma y reiteró que se trató de un cierre temporal y se respetaron las medidas preventivas, por lo que la sala continuará operativa también este domingo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel