Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de mayo de 2021

Olvidó su automóvil a un costado de la ruta... junto a algunas latas de cerveza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este martes en la mañana, quienes transitaban por la ruta que une Valdivia y Paillaco, a la altura de la desarmaduría 10 de Julio, pudieron observar un automóvil marca Susuki, modelo Baleno, abandonado a un costado del camino.

¿La razón? Probablemente una de las pistas las aporten un par de latas de  cerveza, marca escudo, que también se encontraron “abandonadas” a un costado del accidentado vehículo. 

Durante este jornada, Carabineros intenta dar con el dueño del automóvil a través de su número de patente para dilucidar si se trata de un robo o, simplemente, de un conductor irresponsable que pretende eludir a la justicia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel