Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de mayo de 2021

PDI Los Ríos detuvo a imputado por violación de una menor en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La detención fue realizada por los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de Valdivia en el marco de una investigación por hechos ocurridos en el año 2019.

A la cárcel de Valdivia fue enviado un hombre detenido por PDI Los Ríos por el delito de violación.

La detención fue realizada por los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de Valdivia en el marco de una investigación por hechos ocurridos en la comuna de Los Lagos el año 2019, momento en que la víctima era menor de edad.

Durante el periodo de investigación, a través del trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, se logró acreditar la participación del imputado en el delito. 

Se trata de un hombre de 31 años, el que fue detenido en las inmediaciones del centro de Los Lagos, información que fue confirmada por la Comisaria Ingrid Ortiz, jefa de la Brisex Valdivia.

“Detectives de esta Brigada de Delitos Sexuales de Valdivia,  en horas de la tarde del lunes, procedieron a la detención de un sujeto de 31 años, quien estaba imputado por el delito de Violación en contra de una menor de 17 años, hecho ocurrido el año 2019 en la comuna de Los Lagos, en circunstancias que durante el desarrollo de una fiesta familiar, el imputado procedió a agredir sexualmente a la víctima, lo que originó una denuncia y posterior investigación, siendo el imputado prófugo y detenido el día lunes en la tarde en las inmediaciones del centro de la ciudad de Los Lagos”.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, donde fue formalizado por el delito de Violación, quedando en prisión preventiva durante los 60 días que durará el plazo de investigación dispuesto por el tribunal, previo a la realización del juicio oral en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel