Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de junio de 2021

Conoce cómo funcionará transporte gratuito en sectores rurales para este domingo electoral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Autoridades anunciaron los servicios de transporte que permitirán conectar a habitantes de sectores aislados con centros de votación disponibles en las provincias de Valdivia y El Ranco.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, junto a otras autoridades de gobierno, entregaron los detalles de la operación del transporte público para la segunda vuelta de las elecciones para gobernadores que se realizarán este domingo 13 de junio. 

Conoce a lista completa de servicios gratuitos disponibles, con sus correspondientes horarios de ida y retorno, ingresando a la página publicada en la web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones http://mtt.gob.cl/elecciones-junio2021 así como también en la web de Intendencia http://www.intendencialosrios.gov.cl 

En total, más de 1900 servicios de transporte operarán a lo largo del país gratuitamente en las 13 regiones donde se llevará a cabo la segunda vuelta eleccionaria para Gobernadores regionales. 

Así, Los Ríos contará este 13 de junio con servicios terrestres, marítimos, fluviales y lacustres disponibles, que se distribuyen en Especiales para las elecciones, aquellos que fueron contratados por Intendencia, Regulares Subsidiados, que realizan labores de conectividad habitualmente en zonas aisladas, y finalmente los Subsidiados para Zonas Aisladas y Otros Modos, en donde destacan los servicios de barcazas Niebla – Carboneros – Corral, Isla Huapi – Futrono, Puerto Fuy – Puerto Pirihueico, entre otros.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel