Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de junio de 2021

Diputado Iván Flores reveló que ha recibido amenazas de muerte

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

Ministerio Público investiga el caso y determinó la medida de protección de una escolta para el parlamentario de Los Ríos.

El diputado por el distrito 24 de la región de Los Ríos, Iván Flores, reveló que se encuentra con escolta como medida de protección ante amenazas de muerte que ha recibido desde el año 2020.

la información fue publicada por Biobiocl, detallando que el parlamentario recibió las amenazas con posterioridad al estallido social, cuando fue presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, tras ciertos dichos que emitió y que “no le gustaron a ciertas personas”.

Flores entabló una denuncia ante el Ministerio Público, la que determinó la medida de protección de una escolta de la policía civil, y manteniendo una investigación hasta la fecha. En el presente año el diputado recibió una nueva amenaza de muerte. 

Asimismo Iván Flores mencionó que las amenazas no las recibió estando en la región de Los Ríos, y llegaron a él a través de correo electrónico, y por otras vías que el parlamentario prefiere no revelar para no entorpecer la investigación en curso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Estudiantes de Ingeniería USS realizan consultorías a empresas locales
2 de agosto de 2021

La iniciativa está abierta para todas las empresas o microempresas de Los Ríos, que buscan aumentar la productividad, aprovechando sus recursos disponibles.

Abren convocatoria para financiar proyectos de mejoramiento urbano
2 de agosto de 2021

En nuestra región, son cinco municipios, que tienen cuatro ZOIT, Valdivia, Corral, Panguipulli y Lago Ranco- Futrono.

Vecinos inspeccionan avance de plazuela Juan Mackenna en Río Bueno
2 de agosto de 2021

Parte del programa Quiero mi Barrio, por un monto de 39 millones 791 millones de pesos.

Mariquina: No hay nuevos contagios, pero confirman dos decesos
2 de agosto de 2021

Durante esta jornada, la autoridad confirmó y lamentó el fallecimiento de seis personas por causas asociadas a Covid-19 en la región.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel