Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de junio de 2021

PDI: Prefectura Provincial La Unión recibió saludos protocolares por su Aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Prefecto Sánchez, reitero el compromiso de la Institución con la comunidad, principalmente de la Provincia del Ranco y agradeció el reconocimiento de la ciudadanía.

Con la visita del Gobernador del Ranco (S) Helmuth Palma, el Alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, Carabineros de Río Bueno y Personal del Batallón de Ingenieros N° 4, del Regimiento Arauco, se iniciaron los saludos protocolares a la Prefectura Provincial de La Unión, en el marco de su Octogésimo Octavo Aniversario Institucional.

Al respecto, el jefe de la Prefectura Provincial de La Unión, Prefecto José Sánchez Vergara, agradeció cada visita y demostración de afecto, en esta jornada de saludos protocolares, asimismo señalo que “este año la policía se Investigaciones ha asumido nuevos desafíos que dicen relación a la contingencia sanitara, que nos obligó como PDI a asumir requerimientos que no son propios de la labor investigativa. Tuvimos que reorientar nuestros esfuerzos y el personal se desdobló para cumplir con las nuevas exigencias, sin dejar de lado su misión investigativa”.

Finalmente, el Prefecto Sánchez, reitero el compromiso de la Institución con la comunidad, principalmente de la Provincia del Ranco y agradeció el reconocimiento de la ciudadanía, lo que se ve reflejada a través de una alta aprobación en las encuestas a nivel nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel