Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de junio de 2021

Valdivia: Reportan colisión triple en calle Haverbeck esquina Simpson

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La triple colisión dejó como saldo 2 lesionados.

Este martes a las 11,45 horas, se habría producido una triple colisión en la calle Haverbeck esquina Simpson, comuna de Valdivia. 

En el sitio se entrevistó al conductor del Jeep Hyunday,  quien se desplazaba por calle Haverbeck de Sur a Norte, cuando al llegar a la esquina de Simpson, fue colisionado por otro conductor quien se desplazaba por Simpson, de poniente a Oriente, chocando al primero de los nombrados, quien a su vez chocó un tercer automóvil. 

La triple colisión dejó como saldo 2 lesionados mientras que los
daños materiales afectaron a los tres vehículos, los cuales resultaron con daños de diferentes categorías de consideración.

Al lugar concurrieron Seguridad Ciudadana y Carabineros, procedimiento que fue realizado por Carabineros y remitidos al Jdo. Policia Local por Lesiones Leves y Daños en Choque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel