Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 1 de julio de 2021

4 adultos y un menor resultaron damnificados tras incendio en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Compartir

[SECTOR LA VICTORIA] Afortunadamente, todos sus habitantes resultaron ilesos.

Daños totales sufrió una vivienda en el sector rural La Victoria de la comuna de Los Lagos luego que un incendio que se produjo esta madrugada la consumiera en su totalidad.

Según la versión de testigos un explosión del comando de un panel solar pudiera ser la causa del siniestro que se originó en el entretecho de la vivienda al interior del fundo El Marcial, fuego que se inició cerca de la una de la madrugada de este jueves.

El propietario del inmueble de 77 años confirmó que la casa era habitada por 5 personas, 4 adultos y un menor todos quienes resultaron ilesos y ya se encontrarían albergados en casa de familiares.

Carabineros se constituyó en el lugar solicitando la concurrencia de personal del laboratorio de carabineros Labocar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Mercado Emprende: expo de emprendedores locales finaliza el 15 de agosto
5 de agosto de 2021

Todos los días de 10:30 a 21:00 horas en el Portal Valdivia, donde se encuentra el Supermercado Jumbo, se podrán encontrar distintos emprendedores comercializando sus productos artesanales.

Prepara tu Prueba de Transición con el preuniversitario online gratuito que ofrece la USS
5 de agosto de 2021

Averigua en esta nota cómo puedes reforzar tu preparación para las las pruebas de obligatorias de Comprensión Lectora y Matemáticas.

Proyecto trabaja para mejorar papas nativas y generar una nueva variedad que soporte el cambio climático
5 de agosto de 2021

La investigadora Carolina Lizana y Anita Behn, de la Universidad Austral de Chile (UACh), trabajan para adaptar papas mejoradas a condiciones de poca agua, mayores temperaturas y para dar valor agregado a este cultivo

Paso de Futrono a Fase 2 continúa siendo la gran incógnita para este jueves
5 de agosto de 2021

Al día miércoles 4 de agosto, la región suma 276 casos activos mientras que actualmente 2 comunas de la región se encuentran en Cuarentena, 4 en Transición y 6 en Preparación.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel