Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de julio de 2021

"Charro Laguino" quedó en prisión imputado por violento robo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Juez consideró que el sujeto representa un peligro para la sociedad. Revisa detalles del caso.

En prisión preventiva quedó el sujeto detenido el día miércoles 21 de julio en la ciudad de Los Lagos, imputado como autor de un violento robo a un adulto mayor en plena calle, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad de un local comercial.

Según detalló la Fiscalía, tras la denuncia presentada por la víctima se inició una serie de diligencias en el marco de una orden de investigar verbal emitida por la Fiscalía local, lo que dio por resultado la detención del imputado, quien fue identificado como C. V de 41 años de edad y quien además era conocido como “El Charro Laguino” por su afición a la música mexicana.

El sujeto fue formalizado en la jornada del jueves 22 de julio, por el delito de robo con violencia e intimidación, atendiendo las amenazas y violencia con que atacó a la víctima, causándole lesiones en sus rodillas principalmente, al momento de robarle un teléfono celular.

Asimismo al hombre se le sumó el cargo por delito de amenazas a Carabineros en servicio y quedó en prisión preventiva, por considerar el Juez de Garantía “que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”, fijando un plazo de investigación de 60 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel